¿Música para perritos?

Cuando le mostré a mi primo Nito de Tapiales este video que posteo acá (y que di en llamar “pileta!”) me dijo: “Esa música que le pusiste es es como para hacer bailar a perros caniche”. Nito es así. Yo le comenté que, en realidad, primero me encontré con la música y después me dieron ganas de ponerle algunas imágenes. Y claro que le conté que la banda era muy famosa y amada por buena parte de crítica mundial, de origen canadiense, y se llamaba Arcade fire. “Arcada de gato”, me respondió. Yo no quise discutir, aunque le hice una cara como diciendo “mirá, loco, en la vida no es todo AC/DC”. No sé bien qué interpretó de mi mirada porque me sacudió los cinco dedos de la mano izquierda (es zurdo, mi primo) sobre el cuello. Igualmente, comparto el video en el blog, contento de la distancia que me separa de la mayor parte de los lectores.

Armando Doria

pileta! from Armando Doria on Vimeo.

4 comentarios en “¿Música para perritos?

  1. Pulpo querido tanto tiempo. Me dio curiosidad y me baje los discos de arcada de gato, y me resulto agradable. A ver cuando te escribis algo mas que se extraña. Saludos y al final fui al ver al Indio en Junin, seguramente no se compara cuando ibas a ver los redondos, pero la verdad que la pase barbaro.

Deja un comentario